POLÍTICA DE ENTREGA
POLÍTICA DE ENTREGA A DOMICILIO
POLÍTICA DE ENVÍO :
- Envío sólo para lo disponible en nuestro centro de distribución.
- Envío válido sólo en la provincia de Panamá, distrito de Panamá (24 de Diciembre, Ancón, Betania, Bella Vista, Calidonia, Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Pedregal, Pueblo Nuevo, Río Abajo, San Felipe, San Francisco, Santa Ana, Tocumen); San Miguelito (Amelia Denis De Icaza, José Domingo Espinar, Mateo Iturralde, Rufina Alfaro)
- Envío solo aplica en Atgonline.com y atención al cliente vía Whatsapp ó correo .
- Válido sólo para pedidos confirmados antes de las 11:00 a.m. de lunes a sábados.
POLÍTICA DE ENTREGA A DOMICILIO:
- La mercancía comprada por usted será entregada en el domicilio que ha especificado, si el área de entrega no esta dentro de nuestras rutas usted será contactado para retirar el producto en alguna de nuestras sucursales o si lo desea puede solicitar anular la transaccion.
- ATG ONLINE, S.A., se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad.
- Solo se harán entregas a domicilio online cuando hay disponibilidad en nuestro centro de distribución.
- El horario de entrega es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., queda bajo la responsabilidad del cliente informarnos si el edificio o condominio donde se realizará la entrega, no tenga alguna restricción que pueda impedir o afectar el normal desempeño de la entrega como por ejemplo:
- Días y horarios para entregas.
- Carga y descarga por subterráneo (y no por lobby del edificio).
- Protección de ascensores y/o pisos.
Es responsabilidad del cliente reservar, un estacionamiento para que la distancia entre el camión y la propiedad sea la menor posible.
- Se excluyen los sectores de las siguientes áreas de envío:
- El Chorrillo: Ave. De Los Poetas, Ave. Sur, Ave A, Calle B, Calle 12, Calle 22 oeste, Calle 25 Oeste, Calle 26 Oeste, Calle 19 Oeste, Calle 23 Oeste, Calle 27, Barraza, Pedro Obarrio.
- Santa Ana: Ave. Los Mártires, Ave. Eloy Alfaro, Ave. Pablo Arosemena, Calle Monteserin, Ave. Central, Ave. B, Calle Colón, Calle Veraguas, Calle Carlos A. Mendoza, Calle 3 de Nov., Calle Jerónimo de la Ossa, Calle Rochet, Calle 12 a 17 Oeste, Calle 12 a 17 Este Central, Calle Estudiante.
- San Francisco: Boca La Caja, La Playita, San Sebastián.
- Parque Lefevre: Santa Marta, Puente del Rey, Villa del Rey, El Triángulo, Morelos, Vista Alegre, El Rinconcito, Barriada Panamá América.
- Río Abajo: Villa Mara, Florida, Los Joyces, Porvenir N°1, Porvenir N°2 (Victoriano Lorenzo), Barriada Patterson, Nuevo Altos del Rio, Charco Espíritu, El Valle de la Esperanza, Loma Bonita.
- Juan Diaz: El Sitio, La Concepción., Los Guayabitos, La Isleta, Matías Hernandez, Las Trancas, Los Guayabitos, Residencial Carolina.
- Las Cumbres: Chivo Chivo, Santa Librada, Villa Cárdenas, Mocambo, Lucha Franca, Urb. Sta. Librada, Santa Rita, Villa Milagros, El Colmenar, Nuevo Progreso, Nueva Libia, Gonzalillo, Paso de las Camelias, Cabima, El Chungal, La Laguna o Tecal, Barriada Ma. Luisa, Villa Acuario, Urb. Ciudad Bolívar, Valle Verde.
- Pedregal: San Joaquín
- ATG ONLINE(Así como ninguno de sus Gerentes, Vendedores u otros Colaboradores) NO se compromete en entregar en una hora específica, dentro del día programado para dicha entrega.
- ATG ONLINE hará la entrega en el domicilio acordado, hasta el lugar donde se tenga acceso. ATG ONLINE, ni ningunos de sus colaboradores o representantes de entrega a domicilio, harán acuerdos para mover a un lugar determinado o conectar el producto a entregar, es responsabilidad total del cliente el hacerlo; salvo para casos de verificación de funcionamiento.
- ATG ONLINE se responsabiliza por el transporte, carga y descarga de la mercancía,como del armado del producto si el cliente asi lo requiere.
- ATG ONLINE no se hace responsable por objetos de valor que se encuentren en el área de acceso o de entrega, que obstaculicen el libre tránsito de nuestro personal.
-
Costos adicionles: las entregas en edificios sin ascensor tienen un costo adicional que puede ser cobrado al momento de entregar o coordinado con nuestro personal de logística, entregando solo hasta el piso 5; los costos adicionales por piso son:
• Piso 1 y 2 (B/ 10.00)
• Piso 3 (B/ 15.00)
• Piso 4 (B/ 20.00)
• Hasta Piso 5 (B/ 25.00)
• Adicional por desmonte de puerta: el cliente deberá asumir la suma de $40 en efectivo, los cuales se le deberá pagar al momento de la entrega.
- ATG ONLINE NO HARÁ ENTREGAS en edificios que su ascensor esté en reparación, donde haya que subir la mercancía en pisos superiores a los ya establecidos, solamente entregamos hasta el quinto (5) piso con los recargos ya mencionados, esto se hace necesario en aras de no poner en peligro la salud de nuestro personal.
- ATG ONLINE NO ES RESPONSABLE por daños que puedan incurrir en el área de entrega cuando existan disposiciones que están fuera de los acuerdos determinados por el cliente en este documento, cuando existan obstáculos que impidan la circulación y acceso de nuestro personal.
- IMPORTANTE:
- Si USTED, o la persona que se encuentra en el lugar de la entrega, en el momento de recibir la mercancía, encuentra defectos en el producto, no deberá recibir el mismo.
- Verifique el contenido y estado de la mercancía que ha comprado, en el momento de la entrega y una vez aceptada la mercancía; estas acciones manifiestan su conformidad y aceptación sobre lo recibido, por lo que usted renuncia a posteriores reclamaciones sobre la integridad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.
- El Cliente está en la obligación de leer el manual de usuario del equipo comprado en cualquiera de nuestras sucursales de ATG ONLINE y Atgonline.com, antes de operar cualquier equipo para evitar daños en el mismo.
- Estos terminos y condiciones son aceptados al momento de relizar su orden online donde acepta su conformidad de este documento.
- ATG ONLINE entrega, y si es requerido INSTALA.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
- En caso de devoluciones, solo se aceptan en productos defectuosos dentro del termino de la garantía del mismo, ver términos de garantía.
- Todo producto antes de cambio o devolución de dinero tiene que ser evaluado por el taller de servicio autorizado del mismo.
- Sí su producto tiene garantía de fabricante el mismo debe de ser llevado al taller autorizado de la marca, ver talleres autorizados.
- Antes de proceder a cualquier devolución favor llamar (+507) 833-7854 ó enviar un correo a soporte@atgonline.com para recibir instrucciones al respecto.